jueves, 8 de abril de 2010

Un ejemplo: la web del Parque Nacional del Teide


Para una creciente cantidad de personas, la calidad de un destino turístico se asocia a la calidad de su información en Internet. Es más, cada vez se usa la red como ÚNICA fuente de información sobre el sitio que se va a visitar. Repasando la información turística del Norte, he revisado el sitio del Parque Nacional del Teide. Dispone de una información bastante aceptable sobre la historia, flora, fauna, y sobre los servicios del parque, incluyendo solicitudes de acceso al mismo.

Algo muy importante, es que se dispone de un mapa del parque, con la situación de los distintos sitios de interés, mapa que se puede imprimir y que le puede servir de guía al visitante.

Se proporciona también un folleto con un buen diseño en formato pdf. Hay vídeos explicando los itineracios, con el único problema que no se proporciona una descarga de los mismos. La finalidad de todo esto es que el visitante disponga de una buena información, con un diseño profesional, que promueva y le facilite la visita al parque.

Esto es lo que se necesita, mejorado y multiplicado, para el Norte.

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