jueves, 22 de julio de 2010

¿Y usted qué opina?

Mire que es fácil hoy en día estar en contacto con el ciudadano. No hace falta que se patee todos los barrios (aunque siempre viene bien echar un vaso de vino con la gente), no hace falta que deambule de asociación en asociación de vecinos, ¡no hombre!, siéntese en su casa con un vaso de whisky o de leche con colacao a su lado y conéctese a internet. Así usted, en nombre de su partido, podrá decirnos que piensa de y por qué pasa lo de los sueldos de Tarajal, cuál es su opinión sobre el futuro (en términos de tiempo galáctico) puerto deportivo, sobre como se deben gestionar los recursos que van a venir del Plan Horizonte 2020... en fin ponernos al día de lo que piensa sobre los temas que surgen en el día a día y de sus proyectos.
Pero amigos... a estos les falta un baño de modernidad. En un mundo donde todos se conectan para promocionar su productos, sus ideas, nuestros políticos siguen en la época del telégrafo. Unos ejemplos:


Esta es página de CC del Puerto de la Cruz. Sin comentarios, no los merece. Habla del desgobierno municipal del PSOE. Mejor no ponga nada y quítela de la red.


Esto es del PP. Como verán la noticia es de hace más de un mes y la fuente es Diario de Avisos. ¿No hay nadie en ese partido capaz de escribir sobre el día a día?, y más teniendo en cuenta que forman parte del gobierno municipal.  Pueden explicar el  porqué de las cosas:" no se les paga a los de Tarajal por que no hay dinero, se les paga la semana que viene, el nota que negocia me cae mal"... lo que quieran, pero ya que están cobrando de los ciudadanos, sería buena política contarnos lo que hacen.

Los del PSOE se lo curran un poco más, la noticia de portada sí es actual y hay varios enlaces relativamente recientes. Tienen además un grupo activo en Facebook. Tampoco tenemos su visión del futuro del Puerto o del Norte en su conjunto (que no se deberían disociar), ni sabemos su opinión sobre los temas de actualidad. 

Falta actividad en Internet, falta información de todos los que tienen responsabilidades políticas. Falta en suma, TRANSPARENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario